CAPACITADA LA UAS EN EL SUR PARA ATENDER DEMANDA: DÍAZ QUINTERO.

0
18
MIGUEL ANGEL DIAZ VICERRECTOR.JPG

– Edificio de la escuela de Gastronomía a punto de concluirse dependiendo de recursos.
En la zona sur, la Universidad Autónoma de Sinaloa cuenta con la capacidad suficiente para albergar a todos aquellos aspirantes a un espacio tanto en bachillerato como en las diferentes opciones profesionales, aunque en este último caso habría que remontar algunas cuestiones como la orientación profesiográfica de los aspirantes señaló el vicerrector, Miguel Angel Díaz Quintero.
Nuestras opciones están bien encauzadas para brindar cabida a todos aquellos aspirantes a ingresas a la universidad, la capacidad es suficiente, enfatizó.
Dijo que todo está listo para la aplicación del examen Ceneval donde la universidad no tiene intervención, salvo como facilitador.
En relación a las obras de construcción de nuevos edificios, el vicerrector manifestó que en el caso del edificio que albergará a la escuela de gastronomía se tiene un avance sustancial y aún con el tiempo acotado por la terminación de este ciclo escolar, se puede estar en condiciones de concluirlo, lo cual dependerá de los recursos que el rector Juan Eulogio Guerra Liera pueda tener dispuestos y autorizados.