CAPACITACIÓN A EX REPECOS ANUNCIAN CANACO Y GOBIERNO DEL ESTADO.

0
34
REPECO I.JPG

– Presentación de Declaraciones en RIF este viernes en Canaco.

– Serán continuos y gratuitos.

– Pondrán minicyber en Unidad Administrativa.

La dirección de Asistencia al Contribuyente en coordinación con la Canaco Mazatlán inician este viernes cursos para capacitar a los pequeños contribuyentes, hoy conocidos como ex Repecos.

Este viernes, se realizará desde las 12:00 a las 15:00 horas en las instalaciones de Canaco pro avenida Miguel Alemán casi esquina con Barragán; el cursos sobre Presentación de Declaraciones en Régimen de Incorporación Fiscal; con el objetivo de qe los asistentes aclaren sus dudas relacionadas con el tema, todos los pequeños contribuyentes y al público en general.

El Recaudador Felipe Parada Valdivia informó que el curso será impartido por el propio director de Asistencia al Contribuyente, Felipe de Jesús Ibarra Navarrete y los especialistas Jaime Vega y Oscar Díaz. Indicó que estos cursos han tenido excelente aceptación en otros municipios ya que persisten muchas dudas de parte de los contribuyentes de este régimen. En tanto que, el dirigente local de Canaco, Oscar Tirado Bernal hizo un enfático llamado a los miembros de la Cámara local a aprovechar este tipo de cursos que tienen como objetivo capacitar y profesionalizar a los integrantes del organismo.

Dijo que se revisarán los procedimientos, se atenderán las dudas para que estos sepan que hacer ante estos cambios. Finalmente, el Recaudador comentó que están por instalar un minicyber, junto al modulo de orientación de la Unidad Administrativa donde los pequeños contribuyentes podrán hacer sus declaraciones con la asesoría de los trabajadores del mismo modulo. Aquí la idea es que en un futuro los propios contribuyentes puedan hacerla desde su casa o cualquier cyber de su colonia.