Canirac incentivará al mazatleco consumidor

0
28
maxresdefault.jpg

Aplicarán descuentos del 25 por ciento, en el programa “Sé turista en tu ciudad”

Sé turista en tu ciudad, en su segunda edición, es el concepto de promoción para incentivar el consumo de los mazatlecos en los restaurantes de la localidad, que la Canirac realizará cada miércoles, a partir del próximo, y hasta el mes de febrero del 2014.

Se trata de un programa que incluirá el descuento del 25 por ciento en lo que consumas en cada uno de los más de veinte restaurantes que integrarán este paquete, de acuerdo a lo que dio a conocer el presidente de la Cámara restaurantera, Ricardo Velarde.

Dijo que actualmente trabajan con tres fases con al intención de darle un valor agregado al sector restaurantero; cuentan con la promoción al turismo, la guía gastronómica que en breve se dará a conocer y el que dio a conocer ayer en rueda de prensa.

Mencionó que pese a los incrementos que han sufrido en los insumos, los propietarios de negocios de comida no se amilanan y quieren ser partícipes en esto, para que el cosumidor local conozca la gastronomía que se tiene y que mejor que hacerlo otorgándoles descuentos para que se puedan estar más cerca y que también sean favorecidos con los placeres que da un buen gourmet.

Cada miércoles, durante tres meses y medio aproximadamente estarán realizando la promoción.

La única condicionante que se pedirá es que muestren una credencial en la que se demuestra que son vecinos de esta localidad y hacerse merecedores al descuento en referencia.

Ahí mismo, el secretario de turismo, Francisco Córdoba destacó que se siente orgulloso de ver como el sector sí tiene unidad a favor del destino para hacerlo exitoso, y que la promoción al turismo local es una buena medida.

Po su lado, el presidente de Codesin en la zona sur, Fernando Valdez enfatizó que este tipo de proyecto sin duda van encaminados a reactivar las actividades de un sector que sufre serios problemas por la carestía de los insumos.