CANDIDATOS A DIRIGIR LA CMIC PRESENTAN PROPUESTAS.

0
37
ARQ BASTIDAS REGISTRO.JPG

–      Adrián Bastidas presenta su plan “Visión con Desarrollo” y confía en que se revertirá la situación por la que atraviesa el sector.

–      Quel Galván habla de transformar al organismo.

Los aspirantes a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sur de Sinaloa; Arquitecto Adrián Bastidas Bernal y el ingeniero Quel Galván Pelayo han intensificado sus reuniones con integrantes del organismo camaral con miras a la elección que habrá de celebrarse el próximo día 31 del presente a las cinco de la tarde en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Sábalo Country.

Bastidas Bernal comparte un plan de trabajo denominado “Visión con Desarrollo”, en el cual hace un análisis de los impactos favorables que tendrán las reformas estructurales impulsadas por el gobierno, la situación por la que atraviesa el sector y las potencialidades que habrán de aprovecharse.

Propone consolidar desde la CMIC la filosofía y la cultura de la empresa, fortalecer lazos generacionales, responsabilidad social y cultural, fortalecimiento institucional; finanzas sanas y crecientes así como productividad y rentabilidad.

En tanto, el ingeniero Quel Galván señala la necesidad de transformar el organismo para volverla un ente que le de valor agregado a los constructores, respaldándolos en todas las gestiones de obras y la cuestión jurídica para darles garantías a los agremiados.

 

“La Cámara dejará de ser sólo el requisito para obtener el documento con el que los constructores puedan participar en licitaciones”, señaló.