“CANADEM RECONOCE TRAYECTORIA POLÍTICA DE PAQUIS CORRALES”

0
42
10367710_645523942195205_6274621956579595121_n.jpg

Mazatlán, Sinaloa; a 16 de Junio de 2014. La Diputada Federal Paquis corrales ha manifestado tener admiración y respeto por la trayectoria y el sentido de vida que le da a los acontecimientos, Don Heriberto Galindo Quiñones, cuando toma decisiones, gestiona y ejecuta las distintas acciones, para resolver situaciones que aquejan a la sociedad, en todos los rubros sociales.

Dijo la Legisladora Federal de Sinaloa, que el Coordinador de los Diputados federales Priistas, en el Congreso de la Unión, ha demostrado capacidad, experiencia y sabiduría, para tocar las puertas adecuadas y conseguir los recursos económicos, los funcionarios adecuados y el destino que se debe beneficiar con lo obtenido.

Y ejemplo de la tenacidad y el don de ayudar, la recién inaugurada Fundación “Mover para Transformar a Sinaloa” , que tiene como propósito responder a las demandas de vivienda, salud, educación, y otros servicios; para los sectores más vulnerables y para los H. Ayuntamientos, que a veces carecen de mobiliario y recursos diversos.

“Hace días Galindo Quiñones, gesto vínculos de trabajo, con el Director Nacional de SAE (Sistema Administrativo y Enajenación de bienes), Héctor Orozco Fernández y con el Director Regional, Gabriel Gavica Sáenz; para fortalecer los propósitos del proyecto Sinaloense, por el bien de las familias más desprotegidas. De ese convenio, se lograron recursos materiales, para los Municipio de Cosalá, San Ignacio, Elota, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa”

Dijo Paquis corrales que recorrió con Heriberto Galindo, las bodegas del SAE Mazatlán y de Culiacán para ver los autos, los carros de volteo y aires acondicionados; que serán entregados a los Presidentes Municipales del sur del Estado y las toneladas de huaraches y ropa, a los habitantes más necesitados.

Y en el área de la formación política, Paquis participó en la X11 Cumbre Latinoamericana, “Marketing Político y Gobernanza” , donde saludo a políticos, funcionarios, Presidentes Municipales, grandes dirigentes y al Gobernador Mario López Valdez. En ese sentido, opino que estos eventos vienen a fortalecer los conocimientos innovados en la estrategia política de imagen, para los que aspiran a obtener alguna posición en el ámbito político, social y cultural, para que puedan tomar como referencia, las consideraciones de los expertos en la materia.

Y en el marco de la X11 Cumbre de Marketing Político, la ahora Madrina del Deporte Mazatleco, se puso la camiseta verde, porque le gusta sentir y vivir las emociones del futbol, donde además se atrevió a vaticinar el triunfo del Equipo de México, contra Camerún; en el Campeonato Mundial de balón pie, celebrado en Brasil.

El mismo fin de semana se encuentro con las féminas, madres de familia que laboran en Cooperativas, Maquiladoras y con Pescadores del puerto con el fin de escuchar las necesidades que más adolece, en periodo de veda, cuando no tienen trabajo por cuatro o meses aproximadamente y que tienen necesidad de información sobre el Programa Federal de Empleo Temporal, que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, está impulsando para beneficiar a los sectores sociales, más vulnerables del País y en Sinaloa.

Ahí en el Parque Bonfil, se comprometió a investigar todo lo relacionado a los beneficios del Empleo Temporal, para conocer el tratamiento de la información y poderles decir las fechas de aplicación, montos, número de cuadrillas, jornaleros y cuanto por jornal, cuanto por semana. Comentó que llevará las inquietudes y les compartirá todo lo investigado. Acotó Corrales Corrales.

Y mañana Paquis Corrales, recibirá el GALARDÓN MUJERES DE EXELENCIA, Edición 2014, que otorga CANADEM ( Cámara Nacional de la Mujer) , porque reconocen que la Diputada federal, es una persona que ha dado valiosas aportaciones al País, por lo que , recibirá la Presea, por su destacada Trayectoria Política, en la Ciudad de México. Hasta allá todos nuestros parabienes para esta política Sinaloense que ha dado grandes frutos al Sinaloense, en su caminar, en su historia de vida.