Canadá y México, hermanados por la Música Country

0
27
IMG_9538-2.JPG

*En Mazatlán, The Brenster and Carrum Show

*La música country bien aceptada en el puerto

El secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, reconoció esta mañana a The Brenster and Carrum Show dentro de Canadian Country, con la serie de conciertos en Mazatlán que une a los canadienses, estadunidenses y mexicanos por medio de la música campirana de los tres países.

En conferencia de prensa, Córdova Celaya, el gerente del Hotel Playa Mazatlán, Lance Vient; los hermanos Bruce, Brian y Larry Good, así como de Kevin Luciani y Tanya Carrum, dieron a conocer el segundo concierto de música country para mañana viernes y cuyo boletaje ya está vendido.

Asimismo, hablaron de los demás conciertos y presentaciones para el 14 de febrero en que estará el solista Gary Fjellgaard, mientras que para el 14 de marzo, la también solista Joan Kennedy, ambos serán acompañados por The Brenster and Carrum Show; finalmente para cerrar la temporada, la empresa dará un show 11 de abril.

En la rueda de prensa, los hermanos Good coincidieron en que Mazatlán, Sinaloa y México los ha recibido muy bien, y que volverán, probablemente para fines de años y ampliar el número de conciertos.