Canaco supervisará comercios en el canje de vales

0
31
IMG_4524.jpg

*Quien actúe mal será dado de baja del programa

*También visitarán escuelas y serán acompañados por personal de la Sedeco

Lo negocios que no hagan bien los canjes de los vales y actúen mal, serán dados de baja del programa, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán, Óscar Tirado Bernal.

Anunció que a partir del lunes se empezará con una serie de visitas y recorridos por los comercios de la localidad y corroborar que todo de manera normal.

También se visitarán escuelas, en ambos casos se harán brigadas con personal de la Canaco y la Secretaría de Desarrollo Económico, y los recorridos de supervisión serán en todo el estado.

Lo que se busca, añadió, es supervisar que el programa transcurra de manera normal, sin contratiempos, que no haya irregularidades e informar a los padres de familia como está la situación.

Tirado Bernal, manifestó que en Mazatlán hay 80 empresas papeleras y 110 textileras.

Dijo que a los comerciantes se les capacitó para que pudieran hacer el canje sin contratiempos, la capacitación fue tanto en aula como en los negocios, de manera directa en el manejo de las computadoras.

El líder camaral comentó que ellos ya preveían que este banderazo de arranque sería muy cercano a la fecha de inicio de calles, por lo que piden a los papás no se desesperen, aun y cuando los comerciantes ya estaban preparados.

“Esperamos que todo transcurra de manera normal, por lo que estaremos muy al pendiente”, indicó.