CANACO IMPULSA AMBICIOSO PROGRAMA: OSCAR TIRADO BERNAL.

0
66
OSCAR TIRADO BERNAL.jpg

– Faltó Sensibilización al SAT.
– Apadrinarán una Colonia, parte de sus programas para este periodo.
– Nos ganó la apertura de la Mazatlán-Durango.
Dentro de las actividades a instrumentar por parte de Canaco Servitur, destacan la capacitación permanente de sus 3 mil 900 afiliados con el objeto de que puedan enfrentar los retos de los cambios que se viven en el país, modernizarse y potencializar sus capacidades.
Oscar de Jesús Tirado Bernal, presidente del organismo manifestó que a fines del presente mes inician con un taller de marketing para las Pymes al que invitarán a todos los socios.
Buscamos fortalecer a la Cámara y sus socios potencializando nuestras actividades y servicios, así como fortalecernos en las redes sociales y la web, adelantó.
Dijo que entre las novedades que traen para este periodo, además de potencializar la Expo Canaco con el objeto de penetrar en la zona del Corredor Económico del Norte, es el organizar una Expo Franquicias y buscar sectorizar la ciudad para potenciar los negocios y capacitarlos para aprovechar las inversiones ya que Mazatlán empieza a estar en la mira del mundo.
En el aspecto social, Canaco planea el “Apadrinar una colonia” impulsando en esta programas de reforestación, salud, atención de parques y escuelas así como capacitar a su gente mediante platicas y talleres sobre como emprender un negocio.
En otro orden de ideas, expresó que con el cambio a la facturación electrónica en muchos de los socios existe incertidumbre y preocupación; si bien no han cerrado si hay hasta miedo por lo que, consideró, al SAT le falta sensibilización.
Tirado Bernal reconoció que a Mazatlán le falta mucho por avanzar en infraestructura ya que nos ganó la apertura de la supercarretera; y, en base a esto se debe de buscar diversificar las alternativas de negocios.
Por último, considero que el grueso de los beneficios de esta apertura los empezaremos a disfrutar en algunos cinco años.