Campaña de Propuestas, No Sucia Ni de Descalificaciones

0
42
FN4A0020_0_0.jpg

*Salomé Rodríguez candidato al 6

*Compromisos reales, no de escritorio

Mi campaña será de propuestas, no de descalificaciones a los adversarios y por ningún motivo se recurrirá maniobra obscura; porque somos hombres y mujeres que sabemos manejarnos con transparencia en el quehacer diario, dijo Salomé Rodríguez Manjarrez, secretario general con licencia del SNTE 27, quien se registró ayer domingo como candidato diputado federal por el Distrito 06 de Mazatlán.

Ante más de mil simpatizantes y con su compañero de fórmula, José Jaime Barrón Fonseca, el dirigente magisterial presentó en tiempo y forma la documentación que lo avala como el abanderado del Partido Nueva Alianza para los comicios federales del próximo 7 de junio.

Ante el Presidente del distrito 06 del INE, Jesús Enrique Rivas González, el candidato de la fórmula turquesa se comprometió a realizar una campaña de respeto, transparente y de apego irrestricto a la ley electoral. Expresó que será “propositivo y que por ningún motivo se recurrirá a alguna maniobra obscura y que su propuesta está destinada a los jóvenes, a las mujeres en la equidad de género, a los productores agrócilas, ganaderos, mineros y el turismo, entre otros sectores productivos de Mazatlán.

En su primer mensaje como candidato, agradeció a su esposa, a sus hijas, a su madre, amigos y compañeros que se han solidarizado con su causa. Enfatizó que los niños y los jóvenes son el presente y el futuro de México, y el amor por sus hijas y sus nietos lo impulsa a trabajar con grandes aspiraciones y esperanzas para fortalecer con orgullo la escuela pública que nos encamine a un México más próspero.

En el registro de Salomé Rodríguez Manjarrez y de José Jaime Barrón Fonseca, como diputado Suplente, también estuvieron presentes el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Crescenciano Espericueta, los integrantes de la dirección nacional del PANAL , además el ex dirigente del SNTE 27, Jaime Quiñones Muñoz.

En la explanada del distrito 06, la multitud aplaudía y lanzaba porras y vivas al hoy candidato a diputado. En la entrevista, Rodríguez Manjarrez dijo que no hará

campañas, ni plataformas políticas de escritorio. Caminaremos los 7 municipios para recoger las necesidades, el sentir y las propuestas de la sociedad. Es necesario reinvindicar con logros en beneficio de la población el trabajo político que ha quitado la credibilidad y confianza de la ciudadanía.