Campaña de Información por Plan Piloto; Mejorar por Turismo

0
29
guarida.jpg

*Detectar los puntos de conflicto y dar solución

*A todos nos va servir esta prueba

De acuerdo con los reportes y hasta las once de la mañana de hoy, el alcalde Carlos Felton en entrevista señaló que el circuito vial está funcionando, aunque reconoció que hay incidentes menores y confusión y que de eso se trata esta “prueba piloto”, de detectar puntos de conflicto y darles solución, como el embudo que se hace en la glorieta de la Petroplaza, antes de llegar a la avenida La Marina.

Explicó que los carros que vienen del norte, de Cerritos, se les canaliza a la izquierda y no pueden continuar de frente y al pararse a preguntar qué pasa, se genera un pequeño “cuello de botella”, esto se va a solucionar con la colocación de mantas anterior a la llegada a esa glorieta.

Otra cosa importante, dijo el alcalde, es que los camiones gratuitos queremos que los identifique la gente. En términos generales vamos bien y esta prueba piloto va a servir para mejorar, pues de aquí a Semana Santa tendremos oportunidad de ofrecer más información a los locales y al turismo nacional e internacional a través de una campaña en forma.

La idea es mejorar para ofrecer mejores servicios y atención al turismo que vendrá por la Semana Santa, aseveró.