Camioneta de Durango Arrastrada por las Aguas, Fue Recuperada

0
46
FN4A6834.jpg

*No hay reportes de lesionados

*Placas GBM 4413, Town Country

Durante casi diez horas, una camioneta color tinto estuvo desaparecida bajo las aguas del arroyo Jabalines, una vez que fue arrastrada en la madrugada de hoy. No hubo personas lastimadas y la unidad, con placas del estado de Durango fue encontrada, después de las 11:00 horas, una vez que bajó el nivel de las aguas que cayeron toda la noche del miércoles y hasta las primeras horas de este jueves, remanentes de “Norbert”.

Al parecer, la unidad Town Country Limited, modelo 2003, placas GBM 4413, de Durango, cuyo propietario es Antonio Ortiz Rodríguez, fue arrastrada cuando intentó pasar el vado de la calle Salvador Robles Quintero, en la colonia Lico Velarde.

Los rescatistas de Protección Civil, Buzos y otros elementos de la Secretaría de Seguridad, comentaron que dentro de la camioneta se encontraron latas de cerveza. La camioneta fue llevada al corralón municipal, donde puede ser reclamada por su dueño.

Durante toda la mañana de hoy, personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad patrullaron una y otra vez el canal en la colonia Jacarandas y hasta la desembocadura del Estero del Infiernillo, pero fue hasta pasadas las diez de la mañana, cuando se apreció el toldo de la unidad, que una vez que fue remolcada con cables atados a una grúa, se apreció que la puerta lateral, corrediza, estaba abierta, las demás completamente cerradas.

Seguramente al ser arrastrada por la fuerza del agua, los vidrios de las ventanillas laterales se rompieron no así el medallón y el vidrio de la puerta trasera, en la cajuela, que se apreciaron intactos.