Camiones urbanos no respetan reglas

0
41
FN4A5967.JPG

¿Y la modernización?

Aún y cuando nos anunciaron hace cosa de un mes sobre la modernización del transporte urbano, los hechos nos dicen lo contrario.

Y no es cosa de sufrirle mucho para averiguarlo.

Hay camiones urbanos que carecen de lo más elemental para evitar cualquier incidente, sobre todo los que se refieren a los choques por alcance.

Y decimos esto por que hay unidades que no traen los “stops” o luces de emergencia para avisar cuando frenan, que se van a detener y que los vehículos que traen atrás tomen las precauciones para evitar algún llegue.

Y este es tan solo un ejemplo, por que si sube al camión, se dará cuenta que las ventanillas no abren, y tiene que soportar el inclemente calor que hay en estas fechas; además, los asientos en muchos casos están rotos; el timbre no sirve y tiene que calentar el galillo para pedir el consabido bajan.

Y le podemos enumerar una serie de irregularidades con las que actún, como el hecho de que en el interior del camión traen una leyenda que dice: “El chofer no debe usar celular, ni traer el estereo a todo volumen”.

¿La realidad?

Es todo lo contrario.

Y que decir de los que circulan a exceso de velocidad; los que se paran en la esquina que les pegue su regalada gana aunque esté prohibido, o de quienes nunca detienen su marcha para que el pasaje baje, o de …

Que bueno que ya están modernizándose.