CAMBIO EN ALIANZA DE CARGA

0
59
ALIANZA 1.jpg

*Leonardo Vázquez Sánchez, el nuevo

  presidente; prácticamente duplicó los

  votos a la planilla de la continuidad

 

La Alianza de Transportistas de Carga concretó ayer el cambio de mesa directiva, que a partir de ayer encabeza el nuevo presidente, Leonardo Vázquez Sánchez.

Las elecciones se realizaron dos semanas atrás, con un resultado arrollador para la planilla de Vázquez Sánchez, quien venció al grupo que estaba en el poder prácticamente en porcentaje de dos tantos de votos contra uno.

La campaña por la dirección había sido sumamente controvertida e incluso hubo un momento en que quienes hasta ayer estuvieron en el poder, tuvieron el propósito de suspender la asamblea de las elecciones, proponiendo la posposición con diversos motivos que no llegaron a prosperar. Incluso consiguieron que no se presentara el dirigente regional de la CTM, Gonzalo Figueroa, quien mandó decir que no estaría porque los directivos que tenían la responsabilidad, no lo invitaron oficialmente.

Ayer en cambio estuvieron presentes para tomar la protesta el dirigente estatal del SNAT, Miguel Luna Ley, el propio Gonzalo Figueroa y el delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán, Iván Ibarra García.

La nueva dirigencia se comprometió a realizar una administración ordenada y transparente, buscando el beneficio de los agremiados, resolviendo varios problemas que se encuentran pendientes de solución.