Cámaras y Alcalde a Trabajar por Mazatlán

0
48
10733591_10152830835685539_613048810_n.JPG

*Primera reunión del año

*Aprovechar el “boom”, dice

Fue una reunión de acercamiento intercamaral con el alcalde Carlos Felton para trabajar en favor de Mazatlán, así como el conocer los proyectos de trabajo del gobierno municipal y para el próximo año coordinar una agenda común, sobre todo por el “boom” del puerto y que necesitamos impulsarlo de mayor manera, dijo Ricardo Velarde, presidente en turno de la Intercamaral.

El también presidente de la Canirac Mazatlán indicó que se habló de la seguridad pública, pero también para que aceleren los trabajos en materia de infraestructura turística, como es la rehabilitación del Malecón y la Zona Dorada.

Velarde afirmó que como Cámaras le entregaron una carta, que fue dirigida a Codesin y a los 14 diputados federales, para apoyar la modernización del puerto, pero además estamos preocupados por la rehabilitación del Centro Histórico.

Mientras el alcalde Felton González en ese acto, a puerta cerrada, comentó que existen 78 proyectos ejecutivos registrados ante la Secretaría de Hacienda de los cuales 18, que pertenecen a inversión pública que atiende las necesidades sociales, serán aplicados durante su administración, y de esa forma generar mayores beneficios para los ciudadanos.

Con la presencia de los presidentes de la Canirac, la Canaco, Canacintra, Asociaciones Hoteleras, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ejecutivos de Ventas y funcionarios públicos, el alcalde Felton habló sobre los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el Malecón, la construcción de la Avenida Pacífico, el embellecimiento del puente de la entrada norte y la próxima rehabilitación de la Plazuela Machado.

El alcalde indicó que“Mazatlán ocupa el primer lugar a nivel estatal en inversión privada con 7 mil millones de pesos en lo que va del año, gracias a que 80 centavos de cada peso que se invierte en nuestro municipio cuenta con CEPROFIES”.

Por último, Felton González afirmó que gracias a esto se ha logrado generar 9 mil 600 nuevos empleos registrados ante el seguro social, los cuales brindan oportunidades de crecimiento a los ciudadanos.