Calidad y Servicio se Mantiene en Turismo: Sectur

0
56
11984454_10153399918628645_871251263_o.jpg

*Tiempos compartidos el “prietito”

*Invertir en la marca Mazatlán

 

La calidad y servicio en favor de los turistas se mantiene de un año a otro; teníamos miedo de sacrificar servicio y calidad por el aumento de más del 40 por ciento de turismo en los últimos tres años, pero vemos esfuerzos serios y profesionales para mantener a Mazatlán como el mejor destino del Pacífico Mexicano, dijo en la entrevista el secretario de Turismo estatal de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya.

Al término de la encuesta presentada por la Asociación de Hoteles Tres Islas, el funcionario estatal dijo que una de las quejas, señaladas en el sondeo de opinión, son los tiempos compartidos y la agresividad de los vendedores que no cumplen los compromisos.

Esta encuesta es muy positiva y sirve para felicitar al sector y motivarlos a que sigan en su crecimiento e invirtiendo en su producto, en la capacitación, calidad de servicios; vamos bien, ya que se da una calificación cercana al nueve.

Córdova Celaya dijo que no hubo compromisos en la reunión y que solamente fue para informar las cámaras, restauranteros, empresarios, desarrolladores y prestadores de servicios en general, sobre esta encuesta y que debemos seguir en esa ruta para beneficio del turismo y de Mazatlán.