Buscaremos créditos más accesibles: Qirino Ordaz

0
35
G. Diaz Ordaz (18).jpg

Apoyará a Mazatlán con gesiones ante la Banca de Desarrollo,

ofrece el candidato a diputado federal por el octavo distrio

El tema del financiamiento hay que “atorarle” y fuerte si hay una base que es una reforma, vamos presionando haciendo equipo, porque no están llegando los financiamientos que se requieren, señaló el Candidato del PRI_PV a Diputado Federal por el 08 Distrito, Quirino Ordaz

Dijo que, hay que dar un impulso a las pequeñas y medianas empresas para que obtengan créditos a tasas bajas con una banca de desarrollo accesible y una mayor comunicación sobre los que ya existen para existen para jefas de familia.

En Mazatlán indicó, se tiene una necesidad de liquidez, sobre todo trabajo mejor pagado, por eso tenemos que apostarle mucho a la gestión.

“Estar tocando la puerta, hay muchos programas de apoyo en beneficio para jefas de familia en el Bansefi, (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros) que es una banda de desarrollo pero que no se sabe”, dijo.

Quirino Ordaz, recalcó que hay un desconocimiento de muchos programas de capacitación, para empresas emprendedores que no se aprovechan.

Se los llevan otros destinos, municipios, ciudades, donde están enterados sobre todos esos programas, lamentablemente aquí falta mucha comunicación, por eso es necesario que los políticos que ganan cargos regresen a sus comunidades y darlos a conocer.
El drenaje, pavimentación, en vialidades, falta invertir,  eso genera mucho empleo y además ayuda a muchas ramas de la economía.

Por eso hay que hacer equipo, trabajar juntos los diversos sectores, porque la tendencia frente a la caída de los ingresos públicos, es la contracción, y van a estar difíciles los presupuestos públicos.

Esto provocará el gobierno federal busque impulsar la obra pública con inversión privada, y habrá que estar muy atentos, pendientes para que a Mazatlçan le vaya bien.

Al aproximarse el término de la contienda electoral en un distrito donde viven unas 320 mil personas, el candidato indicó que, se mantiene trabajando alentado, porque cada día se está ganando un espacio.