Buscar una candidatura a Chava Reynosa no le quita el sueño

0
21
IMG_1402.jpg

Dijo que esperará los tiempos y ver que pasa

Por lo pronto cumple con su encomienda como Oficial Mayor

 

Como político nacido y formado en el PAN no se descarta para contender por alguna puesto de elección popular, pero su compromiso por el momento es con el municipio, expresó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón quien es altamente mencionado por sus copartidarios para ser abanderado en las elecciones del 2015.

El hecho de que el dirigente estatal lo mencione como pretenso a una candidatura es bueno, pero de momento no tiene respuesta, ya que es un  tema que tiene que consensarlo con su familia, la gente de su partido y con quien le ha dado la confianza para tenerlo como funcionario, aunque la última palabra la tiene él.

Por el momento está comprometido con el equipo del alcalde, con el Ayuntamiento y los ciudadanos, pero es un hecho que forma parte de un partido político y es algo que no se puede quitar, pero tampoco le quita el sueño.

“Saben que he buscado algunas candidaturas en el pasado, más sin embargo ahorita, sabemos que viene un proceso electoral y yo en lo personal, no he generado un activismo que pudiera generar algunas condiciones, pero no estamos ajenos a que nuestro nombre se mencione, pero aquí lo importantes es que debe prevalecer la unidad”, señaló.

Dijo que los partidos políticos han generado desconfianza entre el electorado y esto propicia condiciones que han afectado a nivel general la relación partido – sociedad por las practicas de cotos de poder que les ha generado una falta de identidad, por lo que Acción Nacional debe entender el mensaje y dejar de pelarse de manera interna por estos cotos de poder.

Manifestó que la sociedad cuando habla, habla fuerte por lo que el PAN  requiere en estos momentos un candidato o candidata que sume a los panistas en una búsqueda sin que se den conflictos internos porque ya no hay proyectos políticos fáciles.

Comentó que la máxima autoridad del PAN es su asamblea, los militantes escogerán a los candidatos.