Buscan tener presencia con las bases de su partido

0
32
IMG_1212.jpg

*Harán padrón de “emetistas”, para luego credencializarlos

*Abanderarán gestiones para ayudarlos

 El Movimiento Territorial se ha revitalizado para tener cercanía con las bases del partido, por lo que “vamos a responder con trabajo al ser una organización sólida, con presencia y arraigo”, externó la secretaria general de esta agrupación en Sinaloa, Gloria Himelda Félix.

Dijo que muchos e importantes son los retos para el Movimiento Territorial, de ahí que han empezado a trabajar en la conformación de los comités de base y a la formación también laboran en la integración del padrón de emetistas, que no es otra cosa que los militantes del partido tricolor, que son afines al sector y que serán credencializados.

La tarea es fortalecer los valores profundos que los animan a trabajar en un proyecto que los prestigie, que  los honre y acredite como un movimiento de causas sociales, indicó.

El desafío para ganar credibilidad y prestigio está desde luego en la aptitud que los emetistas han demostrado, pero también en su actitud, y el primer paso, imprescindible, para refundarse y empezar una nueva etapa.

Otra de las tareas es abanderar las gestiones de los colonos y darles el cauce correspondiente ante las autoridades e instancias que son las competentes, señaló.