BUSCAN SALDAR ADEUDO CON INFONAVIT.

0
47
IMG_9685.jpg

El Rosario.- Con la finalidad de respaldar la integridad de los trabajadores y hacerle frente a la situación financiera que atraviesa la Junta Municipal de Agua Potable, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán acudió a las oficinas de Infonavit delegación Sinaloa para negociar el adeudo histórico de más de 4 millones de pesos que enfrenta la paramunicipal con el Infonavit, luego de que administraciones anteriores no reportaran las aportaciones de los trabajadores.

Flores Guzmán mencionó que con el compromiso de velar por la integridad y el bienestar de los trabajadores y sobre todo con la finalidad de mejorar la situación de la JUMAPARS busca llegar a un acuerdo con Infonavit para saldar el adeudo de 4 millones 16 mil pesos que se tiene desde el año 1997.

“Era responsabilidad de otros gobiernos y no se actuó como correspondía, ahora es responsabilidad nuestra y estamos buscando los medios necesarios para cumplirle a nuestros trabajadores a nuestra gente”.

Agregó que el acuerdo sería por la cantidad de un millón 972 mil 353 pesos, con lo que estarían saldando en su totalidad la deuda.

“Estamos hablando de pagar un monto de un millón 972 mil 353 pesos, estamos realizando grandes esfuerzos para regularizar el problema y estabilizar la situación tan critica por la que pasa la Junta Municipal de Agua Potable”.

El alcalde rosarense aseguró que buscará en la medida de lo posible la definición de la estrategia financiera que les permita poder realizar el pago y con ello restablecer este derecho a los trabajadores.