Buscamos la Prosperidad Afirma Gloria Himelda Félix

0
18
13476_1661131110776655_3962986371338526964_n.jpg

 “Trabajamos por lo que más Queremos: la Familia”, Asegura

El Fuerte, Sinaloa; Mayo 11 de 2015

En el PRI, está claro que trabajamos por lo que más queremos, no es una frase suelta o de tipo electoral, simplemente es el objetivo que nos hemos trazado a favor de las mujeres, hijos y la familia en general, para que alcancen la prosperidad al nivel aspiramos todos, expresó  Gloria Himelda Félix.

A propósito de los festejos recientes, de los niños, ahora de las madres y casi enseguida, de los maestros, son fechas que la candidata del PRI a la Diputación Federal, por el Distrito 01, las tiene en su agenda legislativa como de alta prioridad.

Bienestar para la familia, atención para los niños, las mamás de los niños y las mamas de las mamas de los niños, una tercera edad que no está olvidada en las propuestas que el partido ha planteado en su plataforma electoral, y que decir, de los maestros.

La educación es la base sustantiva del desarrollo, de la prosperidad, cuna de mejores empleos y salarios justos, por eso, figura en los primeros lugares de alta prioridad el tema educativo, para los alumnos, para los estudiantes y desde luego para los trabajadores de la educación en cuya reforma educativa se plantean las acciones que deberán aplicarse y consolidarse para llegar a la educación con calidad.

En esa dirección camina la propuesta electoral de la abanderada del PRI por el Distrito 01, por ello agradece, anticipadamente esas muestras de afecto y compromiso que han hecho los electores de los cinco municipios para acudir a las urnas el día 7 de junio y votar por la esperanza que representa, por ratificarle que es una mejor que si da resultados.