Busca Upsin certificarse como empresa socialmente responsable

0
55
DSCN7364.JPG

La institución culminó con el programa de capacitación y el proceso para la obtención del distintivo, que se le otorgaría en un par de meses.

 Mazatlán, Sin.,  La Universidad Politécnica de Sinaloa busca colgarse otro galardón, en esta ocasión como empresa socialmente responsable, que aseguran sus directivos, ya lo es, por lo que están convencidos que lograrán certificarse en ese rubro.

Este jueves la Upsin culminó con la capacitación y el proceso de ordenamiento de sus actividades con la finalidad de ser evaluada y conseguir la certificación que la destaque como preservadora del medio ambiente, en la calidad de sus programas educativos y la actualización constante de su personal.

En el evento, el rector de la Upsin, Leonardo Germán Gandarilla, manifestó que en la institución ya se realizaba de manera natural  una serie de actividades que corresponden a una empresa responsable socialmente,  de allí que no les resultó difícil dar seguimiento a la etapa de preparación en busca de la certificación, que está convencido será entregada en corto tiempo.

A la par con la Upsin, trabajaron en mejorar sus procesos para la certificación de empresas responsables, Pesca  Azteca y Paquetería y Mensajería en Movimiento.