BUSCA DIRIGENCIA DEL PAN IR DE LA MANO DEL ALCALDE FELTON.

0
53
ARTURO GARCIA CANIZALEZ.jpg

– He pedido seamos vanguardistas en el trabajo del municipio, señala Arturo García.

– El comité está trabajando de manera intensa, comenta.

Hemos sostenido una serie de reuniones de trabajo con el cuerpo de regidores del PAN y funcionarios municipales para pedirles que seamos vanguardistas en el trabajo del municipio en beneficio de la comunidad y no nada más nos concentremos en las actividades del diario, comentó el dirigente municipal del PAN, Arturo García Canizalez.

“Primero les dio que debemos de sumarnos a una propuesta de trabajo conjunta para ir de la mano con el alcalde y este no vaya solo en muchas acciones, como ahora en que está tomando las cuestiones del predial donde se le está culpando como si fuera el culpable de la problemática”.

Tenemos que trabajar de manera conjunta y apoyarlo en sus actividades como grupo, por ello nos vamos a estar reuniendo frecuentemente tanto con regidores como con funcionarios, advirtió.

En otro orden de ideas indicó que muchos ciudadanos se están acercando para pedir orientación a efecto de participar en el proceso del plebiscito para elegir a síndicos y comisarios; por lo que sin estar fuera del marco de la Ley, solamente se les esta asesorando sobre como pueden participar.

Hay algunos que están conformando una planilla azul. García Canizalez dijo que ya se cuenta con el cuerpo de secretarios que conforman el Comité Directivo del PAN en Mazatlán; el cual está integrado por Roberto Osuna Valdez, como secretario general y Brenda Carolina García Tirado como secretaria general adjunta.

La profesora Sofía Loaiza García esta a cargo de la secretaría de Promoción Política de la Mujer; Jacqueline López Leal como secretaria de Comunicación; el ingeniero Salvador García Salazar como secretario de Fortalecimiento Interno; Alfonso Acosta Meza como secretario de Acción Electoral; Christian Aarón Cornelio Vidal al frente de la secretaría de Vinculación Social; Guillermo Santos López Aguirre en la secretaría de Formación; Alejandro Ocampo Motta en Tesorería y Erika Candelaria Osuna Tirado como director de Afiliación. Otras personas que forman parte del comité directivo municipal, por elección, son Jorge Armando Gómez Llanos Chavarin; Enrique Calderón Elizalde, Jorge Paul Wong; Loar Susek Delgado; Gabriel Angel Quintero Pérez, José Manuel Gutiérrez, Evaristo Corrales; María de Jesús Saldado, Rosalina Rendón, Angelina Peraza, Juana Orozco, Concepción Tirado, Jacqueline Meixuero y Guillermina Olivas Guzmán.