Buen crecimiento económico

0
35
FN4A8142.JPG

Se han invertido más de 4 mil millones de pesos: Valdez

El crecimiento económico por medio de la creación de empresas dedicadas al ramo turístico y de servicios, ha provocado en Mazatlán una derrama del orden de los 4 mil millones de pesos.

El Director de Desarrollo económico, Raúl Valdez Hernández destacó que la promoción que se ha tenido en ese sentido ha dejado buenos resultados, toda vez que de enero a septiembre de este año se construyeron proyectos que generaron más de seis mil empleos de manera indirecta y casi moil de forma directa.

Lo mismo en el caso de los microempresarios que en ese mismo lapso invirtieron 268 millones de pesos para la construcción de talleres, panaderías, y otros de servicios, para contar ahora con más de mil trabajos de manera fija y alrededor de seiscientos de manera eventual.

Además comentó de la importancia que reviste el inicio de la carretera Mazatlán- Durango, para este 17 de octubre, la que seguramente causará la atracción de más inversionistas a este puerto, en las diferentes áreas de turismo, servicios, entre otros, lo que llevará a que la ciudad crezca económicamente.

Las perspectivas para el año que entran son halagüeñas, ya que se ampliará la viabilidad de más proyectos y en consecuencia, la generación de un mayor número de empleos, enfatizó.