Boquiflojo Irresponsable Burgos Marentes: Martha Tamayo

0
29
IMG_8651.JPG

César Camacho hoy en Culiacán, Guasave y Los Mochis

Culiacán, Sinaloa, Mayo 12 de 2015

Edgardo Burgos Marentes, dirigente del PAN compareció en la Junta Distrital 03 del INE, por la demanda en su contra del PRI, donde declaró, “que sus expresiones son de los que otros dicen”,  sin mostrar pruebas de sus dichos calumniosos por lo que se infiere su interés por dañar al adversario electoral, afirmó la presidenta del PRI en Sinaloa.

Martha Tamayo expresó entonces que su actitud, al no aportar pruebas y reiterar sus expresiones, lo convierten en un “boquiflojo irresponsable”.

En la conferencia de prensa detalló de la misma manera la visita que hará a Sinaloa el doctor César Camacho, presidente nacional del PRI, con tres reuniones de evaluación de las estructuras del partido en Culiacán, Guasave y Los Mochis, respectivamente.

Anunció de igual manera la realización del Tercer Urbatlón el domingo próximo, en donde las aportaciones de los participantes serán entregadas directamente a la Cruz Roja. El año pasado fue todon un éxito y hoy se espera sea refrendado.

En relación con la las demandas que el PRI ha interpuesto, en su mayoría contra el PAN, se elevaron en esta semana na 23 en total, esperándose que la autoridad electoral tenga una respuesta a las quejas administrativas planteadas.

Del caso de Edgardo Burgos Marentes, es lamentable que siendo dirigente estatal de un partido, tenga como estrategia electoral calumniar y dañar a sus adversarios políticos, porque en plena campaña electoral, no hay propósito inocente, lo hacen buscando un interés estrictamente favorable a sus candidatos electoralmente hablando, dijo.

Al no fundar sus declaraciones, es claro que buscan dañar y para que deje de ser una expresión calumniosa, lo más fácil es que presenten pruebas y no las hay, así de sencillo. Y merece una sanción, porque así lo especifica la ley.