Bloqueo de Carreteras Afectará el Fin de Semana Largo

0
36
IMG_4743.jpg

*”Puente” del 1 al 5 de mayo

*Hay que operar Tiburonario

No tengo cifras, pero es natural que la “toma” de la autopista Mazatlán-Durango en los límites de Durango y Sinaloa va afectar en este fin de semana largo del primero al 5 de mayo, sobre todo porque ningún turista quiere transitar por carreteras bloqueadas, dijo el vicepresidente región norte de Canirac, Ricardo Velarde.

El ex presidente de la Canirac mazatleca fue entrevistado antes de la entrega de la inauguración del tramo de la autopista Tepic-Mazatlán-Cualiacán, y en donde también habló del problema del Tiburonario y dijo que hay deficiencias en el inmueble, pero que no está de acuerdo en que se “tumbe para hacer algo nuevo”.

Indicó que es mejor buscar la manera de cómo echarlo a trabajar y buscar o gestionar los recursos que sean necesarios; “no hay que politizar esta infraestructura ni echar culpas, sino encontrar respuestas para su operatividad y funcionamiento. Lo que Mazatlán requiere son nuevos atractivos y el Tiburonario, con el Acuario, es uno de ellos”, enfatizó el empresario.

Antes, en las primeras preguntas, dijo que la industria restaurantera requiere más infraestructura y en consecuencia más inversiones; vienen muy buenos tiempos para el puerto y hay que estar a la altura de ellos, so riesgo de ser rebasados y quedarnos fuera de las ganancias.