Billie Eilish será la encargada de crear tema oficial de ‘James Bond’

0
22

*Eilish es la artista más joven en interpretar una canción de la exitosa franquicia.

Después de que se confirmara la participación de Hans Zimmer en la nueva cinta del agente 007 como reemplazo del compositor Dan Romer, se ha hecho oficial la inclusión de Billie Eilish para interpretar el tema oficial de No Time To Die, cinta número 25 del famoso espía británico.

“Es una locura ser parte de esto de cualquier forma. Ser capaz de grabar el tema de un filme que es parte de una legendaria saga es un enorme honor. James Bond es la franquicia más cool que jamás ha existido. Aún estoy en shock”, declaró la interprete de “Bad Guy” en un comunicado. La canción fue escrita por Eilish y su hermano Finneas, convirtiéndose oficialmente los más jóvenes intérpretes de una canción de James Bond. Finneas afirmó sentirse muy afortunado de ser parte de este proyecto, pues era algo con lo que él y su hermana habían soñado su vida entera.

Anteriormente, canciones de las cintas de  James Bond fueron ganadoras del premio Oscar a Mejor Canción Original. En 2012, Adele ganó esta distinción por el tema de la cinta Skyfall, mientras que Sam Smith hizo lo propio con “Writing’s on the Wall” del más reciente filme protagonizado por Daniel Craig Spectre. Paul McCartney, Duran Duran, Bono y Jack White son algunos otros de los artistas que han sido parte de las aventuras del espía más famoso de la historia, el turno para Billie Eilish llegará el próximo 2 April de 2020.

Información de ROLLING STONE.