Bienvenidos los Spring Breakers; es Turismo Juvenil: Manguart

0
43
srping.jpg

*Alertas en EU No tienen información Correcta

*Esperamos que carnaval concluya blanco

*Sábado y domingo al Cien por ciento en Ocupación

¡Bienvenidos los spring breakers a Mazatlán!, dijo José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, al decir que es común que en Estados Unidos se hagan recomendaciones de viaje, alertas, que son en base a percepciones y que pueden tener criterios diferentes a la misma gente que nos visita.

En entrevista precisó que las últimas encuestas de la asociación revelan que el turista que visitó el puerto se fue muy contento, sobre todo satisfecho en el tema de seguridad.

Agregó que las personas ya no hablan de los problemas de inseguridad y por lo que preguntan es a dónde ir a comer o que tours le recomendamos y qué lugares visitar. “Mazatlán tiene un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo a nivel federal en materia de seguridad, y lo que viene del vecino país del norte hay que tomarlo como un simple comentario, porque no tienen la información correcta”, apuntó.

El spring breakers es buen turismo? Se le interrogó.

-“Cuando somos prestadores de servicios tenemos la obligación ética y moral de atender a cualquier tipo de personas indistintamente de su nivel socioeconómico, nacionalidad y demás; siempre es importante tener penetración de mercado entre los jóvenes porque ellos van a ser los consumidores del futuro; es importante trabajar en esas nuevas generaciones porque en el momento en que tengan una independencia económica o formen una familia, Mazatlán estará en el abanico de sus opciones”.

Así, que ¡Bienvenidos los spring breakers!, comentó al tiempo de apuntar que hay que decirles a ese turismo juvenil “lo que se puede y no hacer; cualquier persona puede venir a disfrutar el destino sobre todo si se apegan al respeto de las normas”.