Bienvenida la Auditoría, Integrantes de Asociación Tres Islas Nada que Esconder

0
26
FN4A0285.jpg

*Las auditorías siempre han existido: Manguart

*Estamos haciendo bien las cosas

Integrantes de la Asociación Tres Islas “nada que esconder”, dice el presidente de este organismo hotelero, José Ramón Manguart, quien subraya que las auditorías siempre han existido dentro de los trabajados del Comité Mixto del Hospedaje del 3 Por ciento y estamos con una gran apertura y nada raro que señalar.

En la entrevista en sus oficinas del hotel Olas Altas Inn, el joven empresario indicó que están las puertas abiertas y si existe un desfase, por ejemplo, que el año pasado Semana Santa cayó en la última semana de marzo y la Semana de Pascua se ubicó en abril; y ahora las dos semanas cayeron en el mes de abril y, por tanto, los comportamientos de recaudación y de pagos no son los mismos. No hay nada de qué preocuparnos en ese aspecto.

Ante algunos comentarios de otras personas, Manguart señaló que “si hay omisión de algunos hoteles, eso lo determinará la autoridad en base a las revisiones; siempre hemos respaldado todo conforme a la ley y en este caso el pago de los impuestos; hoy estamos enfocados a la campaña de promoción, tuvimos una muy buena junta, muy participativa, y es parte de lo que es tener un fideicomiso de demostrar lo que se hace en el trabajo día a día y decirle a la gente que los resultados que hemos tenido en este año no es obra de la casualidad”.

Los integrantes de la Asociación Tres Islas están cumpliendo con sus pagos?, se preguntó a Manguart.

-”Más que tatar de dividir, nosotros hacemos nuestro trabajo y que el gobierno haga el suyo a través de la auditorías, porque no tenemos nada que esconder”.