Benítez Sigue Gobernando Desde “Afuera”, Apunta Aguilar Colado

0
145

 

 

*Lleva riendas Flores Segura

*Alcalde provisional es “monigote”

 

 

No se puede hablar de ingobernabilidad en Mazatlán porque si bien es cierto se dejó a “un monigote” como presidente provisional, hay dos personajes que llevan el trabajo de conducir el gobierno municipal que son el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y el Oficial Mayor, Javier Lira González, dijo en la entrevista el abogado y ex director de Gobierno y del Jurídico de esta administración, Luis Antonio Aguilar Colado.

El litigante indicó que también hay ausencia de un buen trabajo en la Dirección de Bienestar Social porque su titular Tonatiuh Guerra ya está como coordinador general de la campaña de Benítez Torres; hay que decir que también Enrique Alarcón, director en la Zona Rural, también anda encampañado; ni que decir de José Ángel Tostado, ex director del Instituto de Cultura. Se descuida pues la zona urbana y rural, apuntó Aguilar Colado.

Sin embargo, en la pregunta el abogado dice que el químico sigue dando órdenes y gobernando “desde afuera”. En las estructuras de campañas hay muchos ex funcionarios con lo que el gobierno municipal se desmanteló y administran muchos segundones.

Reiteró que desde fuera se gobierno, aunque dentro está el “poder principal” que lo tiene Flores Segura y en menor importancia Lira González, aunque la línea llega con los ayudantes del químico Benítez.