BENEFICIAN A 3 MIL PESCADORES CON APOYOS ALIMENTICIOS.

0
17
IMG_3674.jpg

Poco más de dos mil pescadores de la Zona del Valle y Agua Verde fueron beneficiados con el apoyo de despensas que entregó el presidente municipal Arturo Flores Guzmán y la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores.

La primer entrega se realizó en la comunidad de Agua Verde donde mil 100 pescadores recibieron este apoyo alimenticio, por parte del alcalde rosarense y su distinguida esposa, quien en compañía de la coordinadora de la Zona Sur de Asistencia Alimentaria y Social de DIF Estatal Lucia Lizárraga Aramburo, reiteraron el compromiso de continuar apoyando a este sector productivo.

En el lugar el mandatario municipal indicó, que el objetivo de esta entrega es apoyar la economía de los pescadores y sus familias en esta temporada de veda.

“Queremos mitigar un poco la situación económica de este sector, quienes en los próximos días iniciarán en actividad con el levantamiento de la veda de camarón, es un apoyo pequeño pero que, sin duda alguna, contribuirá a mejorar la economía de sus familias”.

La segunda entrega se realizó en la comunidad de Los Pozos, donde 902 pescadores más, se vieron beneficiados con este apoyo alimenticio.

Al respecto Flores Guzmán precisó que el día de mañana, se entregarán 820 despensas más en la comunidad de Chametla y Potrerillos, para lograr un total de 3 mil pescadores beneficiados.

El alcalde rosarense agradeció el apoyo del gobernador Mario López Valdez, quien a través del Sistema DIF Estatal, hizo posible esta numerosa entrega.

“Desde aquí le extendemos nuestro agradecimiento al gobernador Mario López Valdez, por canalizar a través de DIF Estatal, este apoyo al sector pesquero”, concluyó.