Beneficia la Copa Mazatlán al sector turístico: José Ramón Manguart

0
29
IMG_3513.JPG

Gracias a la celebración de la Copa Mazatlán de Futbol que se lleva a cabo en el puerto, el sector hotelero se ha beneficiado al registrarse una mejoría  en la ocupación, indicó José Ramón Manguart, presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas.

El dirigente hotelero, quien estuvo presente en la inauguración del evento nacional de futbol que se lleva a cabo en nuestro puerto y que concluye el domingo, comentó que con esta justa deportiva, el sector hotelero ha mejorado su ocupación entre el 75 y 80 por ciento.

La Copa Mazatlán de Futbol, que inició el 31 octubre y finaliza el 3 de noviembre, reúne a un total de 153 equipos, de los que 112 proceden de 16 diferentes estados de la República Mexicana.

En esta competencia participan alrededor de mil 800 jugadores foráneos, quienes vienen acompañados por sus familias, lo que sin duda ha generado un gran beneficio para los diferentes sectores de Mazatlán.

“Este es un evento deportivo muy importante para Mazatlán, y sobre todo el sentido que lleva la práctica del deporte, la cual es  una disciplina eminentemente favorable para la actitud de los jóvenes en cuanto a su formación y el valor que esto significa”, señaló Manguart.

“Para Mazatlán, en una temporada en la que no veíamos ocupaciones importantes, hoy las estamos viendo reflejadas gracias a este evento, y bueno, nosotros poniendo nuestro mejor esfuerzo para que la gente se vaya contenta a través de un buen servicio”, expresó el dirigente de la Asociación de Hoteles 3 Islas.