BELINDA, SASHA, BENNY, ERICK Y EL RECODO ENGALARAN LAS CORONACIONES DE LA MAXIMA FIESTA DE LOS MAZATLECOS.

0
55
Sasha-Benny-Erick2-.jpg

El alcalde Carlos Felton Gonzalez, acompañado de los integrantes de la reconocida banda El Recodo de Cruz Lizárraga, anunciaron la cartelera artística que habrá de acompañar las diversas coronaciones de las fiestas carnestolendas “Litoralia: la piel del mar”.

En el evento realizado en las instalaciones de la escuela Superior de Música del CMA, se informo que   Sasha, Benny y Erik se presentaran en la coronación de la Reyna del Carnaval el 1º de marzo en el estadio Teodoro Mariscal.

Belinda engalanara con su música y presencia el evento de coronación de la Reina Infantil del Carnaval en 3 de marzo en el estadio Teodoro mariscal.

 Cabe precisar que con el objeto de brindar espectaculos de gran relevancia para la ciudadania en general, se acordo realizar una serie de eventos masivos en la zona del malecon de Olas Altas, presentandose el dia lunes de marzo la  banda El Recodo y al dia siguiente, martes de Carnaval, hara su presentación banda Los Recoditos.

Ahí se hizo un reconocimiento a los integrantes de la familia Lizárraga por ser donadores de un terreno donde habrá de edificarse el Museo de la Música.

Alfonso Lizárraga, jefe de la Banda El Recodo informo que están listos para brindar un espectáculo a la altura de todos los mazatlecos y recordó como el origen de la banda esta íntimamente ligado a los carnavales mazatlecos, al grado de que por muchos años la banda imponía en el gusto un tema emblemático.

Cabe indicar que en el transcurso de la presente semana se dará a conocer el elenco para la coronación de la reina de los Juegos Florales.