BEISBOL TRIPLE A EN BENEFICIO DEL DIF.

0
37
IMG_7306.jpg

–      Leones de Yucatán contra Diablos Rojos del México, en ekl Teodoro Mariscal.

Los equipos de beisbol Diablos Rojos de México y Los Leones de Yucatán jugarán aquí en Mazatlán a beneficio del Sistema DIF en el estadio Teodoro Mariscal, lo anterior lo dieron a conocer en conferencia de prensa el alcalde Carlos Felton González y la Presidenta del DIF municipal, Sylvia Treviño de Felton.

Ambos equipos pertenecen  a la Liga Mexicana de Beisbol que se juega en el centro sureste del país; dicho encuentro será el día 13 de marzo a las 7:30 de la tarde.

En compañía del gerente de los Leones de Yucatán, Gabriel Lozano; Miguel Ojeda Mánager de los Diablos Rojos de México; Jesús Valdez, el popular “Chino” de Venados de Mazatlán y la Directora de Deportes, Mónica Coppel, el Alcalde Felton González dijo que este será un “juego con causa” y los recursos se destinarán para cubrir las necesidades en los programas que DIF tiene en la sociedad.

“El deporte sirve y sirve bien para las causas más justas de la sociedad”, señaló el presidente municipal al hacer un llamado a todos los mazatlecos para que acudan a ver este encuentro de beisbol.

Por su parte, Sylvia Treviño de Felton agregó que DIF tiene muchas necesidades y lo recaudado por este evento se donará para seguir manteniendo las actividades de acción social en las comunidades rurales y colonias del municipio.

El DIF instalará puntos de venta en Burguer King; Farmacias Moderna; ITESUS y Facultad de Ciencias Sociales de la UAS.

El costo del boleto será en palcos 80 pesos, Central 50 pesos, general y lateral 30 pesos y bleachers 10 pesos.