BARRAS DE CERVEZA EN VIA PÚBLICA, PODRÍAN PROHIBIRSE PARA SEMANA SANTA.

0
34
IMG_2030.jpg

– Habrá revisión persona a persona en lugares de alta concentración, anuncia el alcalde Carlos Felton.
– Mayor protección y vigilancia.
Con el objeto de salvaguardar la seguridad y evitar que no sucedan imprevistos en Semana Santa, el ayuntamiento de Mazatlán está dispuesto a tomar algunas medidas, que no van a ser del todo populares para los comerciantes, como la no instalación de las barras de venta de cerveza en las calles; advirtió Carlos Felton González.
“Con esta medida evitaríamos que mucha gente esté tomando en la via pública y el que quiere beber podrá acudir a un restaurante y acompañarla con sus alimentos; pero eso de tener barras lo vamos a revisar con lupa”.
El alcalde manifestó que se va a cerrar más la protección en lugares de alta afluencia de personas, como en la plazuela Machado, donde la revisión será persona por persona; a efecto de seguir haciendo frente a la inseguridad que, aunque está presente en toda la República y muchos estados; en el caso de Sinaloa, y concretamente, Mazatlán se ha ido abatiendo.
Todo ello nos fuerza más a trabajar más para proporcionar a la ciudad y sus visitantes un destino más seguro, señaló.
Felton González expresó que confía en que Semana Santa sea todo un éxito, tal y como lo fue Carnaval; y, una muestra de ello es que todos los hoteles tienen sus reservaciones al tope para esos días.