Banda MS o Julión Álvarez en Lunes de Carnaval

0
20
Julion-Alvarez-Puebla-2014.jpg
*Se cuidará la afluencia en la Machado y Feria de la Zona Dorada
*La inversión para este carnaval será superior a los 20 millones de pesos

Tras asegurar que ya están en pláticas con artistas para que sean la estrella principal del Lunes de Carnaval, evento que por segunda ocasión, se realizará en Olas Altas, a la altura de El Venadito, el alcalde Carlos Felton González, dijo que ya trabajan en el operativo de seguridad para esta gran fiesta, que en esta ocasión se realizará del  12 al 17 de febrero.

No quiso confirmar quien sería el artista, pero trascendió que está entre la banda MS o Julión Álvarez, de quien se dijo, estaría acompañando a Ricardo Montaner, durante su presentación en el evento de coronación de la reina de los Juegos Florales.
 
Dijo que van a meter filtros más estrictos, y cuidar el aforo a zonas como Olas Altas y la plazuela Machado, además de que habrá revisión exhaustiva, ya que no se permitirá que entre más gente de la que se puede tener ahí de y  de manera segura.
 
Este chequeo de personas, como se hace de manera tradicional en Olas Altas, se hará tanto en la plazuela Machado como en la Feria Gastronómica de la Zona Dorada.
 
En cuanto a la inversión, dijo que el año pasado el Carnaval costó cerca de 28 millones de pesos, y el municipio puso cerca de 7 millones de pesos, pero son recursos que se recuperan y ahora en este 2015, gobierno del estado hará aportación, lo que habla de que será una fiesta en grande.
 
Otra de las novedades, dijo que no habrá renta de sillas, se pondrán graderías para más de 10 mil personas, lo que tendrá un costo de más de 800 mil pesos, el cual va a absorber el Ayuntamiento, porque la ciudadanía se merece eso y más.