Bajó índice de Accidentes, Pero Hay Imponderables

0
30
FN4A9166_0.jpg

*Imprudencia, factor terrible

*Seguirá Operativo Alcoholímetro

La Dirección de Tránsito trabaja a todo vapor, pero por desgracia hay otros imponderables que provocan accidentes y tragedias y este fin de semana murieron dos personas en un percance de motocicleta debido a la imprudencia de un camión de volteo que invade otro carril de circulación y provocó el impacto de la unidad motora, dijo en la entrevista el director de esta corporación, Aarón Aguilar Iñiguez.

Entrevistado al término del evento en que el alcalde Carlos Felton González dio a conocer el Operativo de Seguridad para Semana Santa, el funcionario policiaco indicó que todos los días llevan a cabo una campaña vial en escuelas, cruceros y algunas dependencias, además del Operativo Cero Tolerancia contra los motociclistas que no usan casco, que no rebasen los límites de velocidad y por las noches, los fines de semana, se mantiene el Operativo Alcoholímetro.

Precisó que el Alcoholímetro ha dado resultados y ha bajado el índice de accidentes, provocados por el influjo del consumo de bebidas embriagantes. Apuntó que en ningún momento se ha relajado la seguridad y las medidas de tránsito.