Baile de la Rosa del Patronato Florecer en Apoyo a Menores Violentadas

0
32
FN4A9030.jpg

*Se estima una presencia de unas 500 personas

*Casa Hogar cuenta con diferentes talleres

El Patronato de la Casa Hogar Florecer convocó esta mañana al Baile de la Rosa para el apoyo a esta casa y el sostenimiento de 12 menores de edad, quienes ha sido rescatadas del abuso, el maltrato y la violencia familiar y social.

En conferencia de prensa, Lucy Magaña, Carmen Beltrán y Brenda Barboa Sarabia, entre otras altruistas mujeres, desde uno de los salones del Centro de Convenciones, dieron a conocer el programa del baile de beneficencia, el costo de la cena de 550 pesos con barra libre y música en vivo. Se indicó que se espera al menos la presencia de unas 500 personas.

También habrá un programa para seleccionar una reina por todo el año que será electa esa misma noche del Baile de la Rosa, el sábado 14 de junio. De momento, se informó que hay 11 jóvenes apuntadas.

En la plática con los reporteros se explicó que en la Casa Hogar se rehabilita a las niñas que traen problemas de conducta, porque “han sido muy lastimadas”; se cuenta con atención médica, terapia y diversos talleres, y que las menores permanecen en el lugar hasta que pueden valerse por si mismas, sobre todo después de los 18 años y una vez que encuentran un trabajo estable.

Se indicó que ca Casa Hogar está abierta a cualquier niña que sufra de abusos y violencia y que hay menores que han llegado de Chiapas, Los Cabos, Guadalajara y de Culiacán y Los Mochis.

Se reconoció que hay apoyos de fundaciones extranjeras y de empresas mexicanas y de Mazatlán. Para la compra de boletos se dieron los celulares: 6691-200355 y 6691-200360 y el domicilio de Casa Hogar Río Quelite 812, colonias Palos Prietos, entre las calles de Lola Beltrán y Río San Lorenzo.