AVISORA ADRIAN BASTIDAS QUE AHORA SI LLEGÓ LA HORA DEL SUR.

0
32
FN4A8814-2.JPG

– Enfatiza que los organismos empresariales deberán un pacto de unidad.

– La relación IP y Gobierno está rindiendo frutos considera el candidato a la presidencia de la CMIC.

Debemos apostar a esta nueva etapa que se está viviendo y desde la CMIC queremos detonar oportunidades manifestó el arquitecto Adrian Bastidas Bernal, candidato a la presidencia del organismos empresarial en la zona sur, al indicar que en lo personal le da mucho gusto el Pacto Por México por ser un paso importante para el desarrollo que antepuso los intereses nacional por los grupales. “Avizoro que la ‘hora del sur’ ahora si llegó.

Tenemos grandes proyectos, alguno ya se concretó como la Mazatlán-Matamoros; a mi me da gusto ver hoteles y restaurantes con buenos registros; la inmobiliaria empieza a mover las ventas, se están gestando nuevos proyectos y viene la segunda etapa para Mazatlán con el puerto que se tiene que modernizar. Si te sitúas entre Manzanillo y Lázaro Cárdenas hay una diferencia de 700 a mil 900 kilómetros, de la distancia que hay de Mazatlán a Matamoros nos da un nivel de competencia excelente para la entrada de productos a Asia y Estados Unidos”, explicó. Manifestó su confianza de que entre todos los organismos empresariales se haga un pacto de unidad para proponérselo al estado y aprovechar las oportunidades de lo que se viene, porque de lo contrario se lo van a llevar otros. Bastidas Bernal, quien encabeza la planilla “Visión con Desarrollo” dijo que la relación estrecha de la Iniciativa Privada con el Estado está rindiendo frutos y que los acercamientos que se han tenido como empresarios han recibido la atención de parte del gobernador y de los secretarios.

Explicó que como integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción cuentan con el talento y compromiso de trabajo para participar en diferentes rubros bajo la línea de generar empleos, riqueza y aprovechar el talento local. Enfatizó en que la CMIC tiene muchas áreas para atender, no nada más carreteras; sino deporte, agricultura, salud y educación donde sus empresas participan poco; por lo cual al interior del organismo deben de organizarse de manera más eficaz para acceder a todas esas oportunidades de desarrollo. “Nosotros –como planilla- quisimos nutrirnos de información para aprovechar todas las sinergias a desplegar, a tocar puertas y hacer las gestiones que vayan a los resultados que queremos en el sentido de generar oportunidades de trabajo para nuestras empresas, ya que eso traerá un efecto multiplicador”, aseveró. n obras pues ejemplo una vialidad primaria deben de tener una vida mínima de 2’0 o 30 años.