AVISO URGENTE.

0
85
NIÑO ABANDONADO.jpg

Niño extraviado Se le pide a la sociedad de Mazatlán y sus alrededores, encontrar a los familiares de este niño, que el día lunes 2 de junio de 2014, llegó a las instalaciones de la SSP y TM, en caridad de extraviado.

Una señora de buen corazón lo trajo a estas instalaciones y cuenta que fue alrededor de las 16:15 horas en las horas en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Mazatlán, cuando encontró al niño llorando e hizo tiempo acompañándolo para que llegara algún familiar, algo que no ocurrió, razón por la cual lo trajo a esta institución para ayudar a encontrar a sus familiares.

El niño tiene aproximadamente dos años de edad, es de tez morena clara, ojos de color café, cabello corto color castaño, vestía un short de mezclilla color negro, con una playera tipo polo de color blanco con una franja azul, gorra de color blanca con las insignias NY, también trae y tenis de color blanco con negro.

Quienes tengan informes de los padres o familiares del niño, pueden llamar a los números telefónicos 984-4499 y 984-1490 en las extensiones 1700 y 1704, en el departamento de Programas Preventivos las 24 horas del día.