Avalan regidores que Felton se mueva en camioneta blindada

0
63
IMG_5240.jpg

*Es una unidad que tiene más de 5 años de antigüedad

*Consideran que es adecuado que se cuide

Para los regidores del PAN y el PRI es válido que el presidente municipal traiga una camioneta blindada, para que la use cuando él sienta que el ambiente no le es favorable.

El edil panista, Roberto Osuna Valdez, dijo que entiende que el presidente tiene que tomar algunas decisiones que tiene que cuidarse y la verdad es el funcionario número uno que hay en el Ayuntamiento y tiene que tomar decisiones que lo pueden poner en riesgo.

“Yo siento que Mazatlán está tranquilo, pero si pasa un hecho, obviamente se vale que traiga una camioneta blindada, él sabrá cómo están algunos casos”, señaló.

Obviamente no se compró, ahí está la camioneta, no se estaba usando, estaba parada.

Para el regidor priista, Guillermo Quintana Pucheta, dijo que hoy en día si es necesario, tener un vehículo de esta naturaleza.

“Yo lo que tengo que reconocer que es un vehículo ya viejo, creo modelo 2008, pero que no deja de brindar seguridad”, indicó.

A pesar de que en Mazatlán han bajado los índices delictivos, que privó en el puerto durante 2009 y 2010, no es tiempo todavía de echar las campanas al vuelo.

“Tenemos una ciudad de más de 600 mil habitantes y lógicamente tiene problemas de seguridad y de crimen organizado, de ahí que se tienen que tomar algunas medidas”, señaló.

Esta camioneta que hoy transporta al alcalde, dijo que en el trienio de Jorge Abel López Sánchez, le fue asignada por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.