AUTORIZAN NUEVOS FRACCIONAMIENTOS Y REVALIDACIÓN DE LICENCIAS.

0
35
SESION-DE-CABILDO-041.jpg

– Se abstienen los perredistas en Cabildo.
– Los fraccionamientos estarán en Playa Brujas y a un costado de Soriana Insurgentes.

Dos nuevos fraccionamientos fueron autorizados por el Cabido con la abstención de los regidores del PRD, además de donación de terreno, enajenación y revalidaciones de licencia y cambios de giro y domicilio.

Como primer punto se autorizó la construcción de fraccionamiento Playa Bruja Beach Club and Residencies el cual constará de una superficie de 54 mil 980 metros cuadrados, divididos en un área para lotificación de 125 lotes que abarca 29 mil 341 metros cuadrados; 5 mil 24 metros adicionales para la edificación de una torre de condominios; otros cinco mil 524 metros para comercios, amenidades, beach club; en tanto que para vialidades se destinarán 10 mil 918 metros cuadrados.

En relación a esta inversión el alcalde Alejandro Higuera Osuna ponderó la importancia de la misma no solo por que el régimen condominal no representa gasto alguno para el municipio, y si representará ingresos en un plazo no mayor de dos añós con el pago de predial, el pago de recolección de la basura y uso de agua potable.

En este nuevo fraccionamiento se hizo énfasis en que todas las instalaciones deberán de ser subterráneas.

Asimismo se autorizo la construcción de otro fraccionamiento pero de régimen municipal, denominado “La Cima Residencial” que constará de 140 viviendas y se ubicará en el polígono ubicado por Ejercito Mexicano, Soriana Insurgentes y fraccionamiento Playa Santa Virginia.

El terreno consta de 2,951 metros cuadrados y de estos, 14 mil 788 son para lotificación, nueve mil 958 metros para vialidades y dos mil 214 para donación al municipio.

Cabe precisar que estos dictámenes no fueron votados a favor por los dos regidores del PRD, Carmen Mendiola y Rodrigo Lucas; quienes en cambio si votaron junto con los demás los cambios de giros, domicilio, denominación y revalidación de licencias para negocios dedicados a la venta de alcohol.