AUTORIZAN INDEMNIZAR A AFECTADA POR NUEVO LIBRAMIENTO.

0
35
CABILDO ARO 281213.jpg

– Hoy mismo entra maquinaria a trabajar.
– Cierran año con nuevas jubilaciones.

Una indemnización mediante convenio en beneficio de una propietaria que se vera afectada con la construcción del nuevo Libramiento que permitirá que los vehículos vengan del sur del país hacia Mazatlán puedan llegar a la zona de la Marina sin cruzar el libramiento Colosio, fue autorizada por el Cabildo.

El polígono propiedad de la señora María Beatriz Acosta es de 1,120 metros cuadrados y se ubica sobre la carretera México 15 en el ejido de Urías, por el que recibirá un millón 153 mil 600 pesos, dinero que queda en las cajas del Ayuntamiento para que sea entregado por la próxima administración; en contra partida esta persona donó un terreno adicional 320 metros cuadrados por donde se proyecta la avenida Francisco Madero Herrera en con el entronque a La Sirena.

Ahí mismo se comento que hubo necesidad de modificar levemente el trazo original porque el propietario de la primera opción pretendía que se le pagaran cuatro mil pesos por metro cuadrado, lo que se considera un abuso.

En la misma sesión se autorizó al donación de un lote de 478.13 metros cuadrados ubicado en la calle México y Guadalajara de la colonia Jaripillo a nombre de Silvia Arellano para la edificación de un albergue por centro de atención para personas de escasos recursos.

La sesión extraordinaria No. 28 concluyó con la autorización de tres nuevas jubilaciones y una pensión.

Ya para finalizar se dio a conocer que la próxima sesión será el día 31 del presente a las ocho de la mañana con motivo de la ceremonia protocolaria del cambio de poderes; por lo que se convocó al cabildo y toda la administración saliente al pleno.