AUTORIDADES MUNICIPALES PRESIDEN LUNES CÍVICO

0
34
IMG_7537.jpg

Con la finalidad de seguir fomentando los valores cívicos, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán presidió  la ceremonia del Lunes Cívico, acompañado de autoridades municipales, regidores y personal docente, en la “Escuela Primaria Libertad” de la comunidad Las Higueras.

Luego de realizar los  honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano, la directora del plantel, Emma Leonora Salas Hernández dio la bienvenida a las autoridades municipales y a su vez, reconoció las labores de trabajo y esfuerzo que día con día realizan, para que las instancias educativas, tengan mejores oportunidades en cuanto educación e infraestructura.

“Reconozco las labores que el ciudadano Presidente Municipal ha venido realizando para que haya mejores oportunidades, haciendo las gestiones necesarias,  para brindar una educación de calidad, en cada una de las instituciones educativas”.

Por su parte el alcalde Arturo Flores Guzmán reiteró su compromiso con la educación y precisó que seguirá fomentando los valores cívicos y el acercamiento del Gobierno con la sociedad, para fortalecer los lazos de unión que permitan mejorar la educación y los servicios básicos en todas las comunidades del municipio.

“Venimos una vez más a presenciar otra ceremonia cívica, con la finalidad de fomentar en nuestros estudiantes los valores cívicos y tener este acercamiento con ustedes, quienes son los que viven de cerca las necesidades y carencias que existen a los largo del municipio”.

Dándole respuesta a las peticiones de las autoridades educativas, el alcalde rosarense se comprometió apoyar con mano de obra, donación de pintura y equipo  deportivo a la escuela Primaria Libertad.

“Aún hay mucho por hacer y seguiremos trabajando incansablemente para que nuestros niños y jóvenes reciban una educación de calidad, tengan por seguro que los compromisos que aquí hacemos serán una realidad”.

Anunció que está trabajando en las gestiones necesarias para que en esta comunidad, se instale internet gratuito como se ha hecho en otras comunidades.

En el evento se contó con la participación de alumnos de los diferentes grados de escolaridad, quienes escenificaron a los personajes de la historia que lucharon por la Independencia de México.