AUTORIDADES MUNICIPALES, INTEGRANTES DEL COMITÉ DE PUEBLO MÁGICO Y VECINOS DEL MUNICIPIO DE ROSARIO, SALEN A LIMPIAR LAS CALLES.

0
25
IMG_0451.jpg

Como parte de las acciones para preservar y promover el distintivo de Pueblo Mágico, integrantes del comité, funcionarios públicos y vecinos de la calle Álvaro Obregón, salieron esta mañana a limpiar sus calles.

La directora de turismo Daniela Niebla Paredes dijo, que con estas acciones buscan una respuesta a la necesidad de trabajar desde el barrio, concientizando y promoviendo la participación como eje de la construcción social.

Comentó que es fundamental que cada vecino mantenga limpio su espacio, para que Rosario pueda establecerse como un municipio completamente limpio.

“Es justo tener nuestras calles limpias, no sólo por belleza sino por salud, además de que contribuimos en la preservación del distintivo de Pueblo Mágico”.

Niebla Paredes indicó que las acciones de limpieza se extenderán colonia por colonia, con el único objetivo de concientizar a la ciudadanía y sumar esfuerzos para que este Pueblo Mágico sea un municipio limpio.

Invitó a los rosarenses a sumarse a esta campaña de limpieza y agradeció la participación que tuvieron los vecinos de este sector.

“Estamos orgullosos de la respuesta que tuvimos este día, no tenemos duda que nuestra gente se seguirá sumando, si cada uno hacemos lo que nos toca, sin duda alguna, el municipio lucirá completamente diferente”.