Aún hay problema con el drenaje

0
33
FN4A6697.JPG

Que la ciudadanía avise de los problemas

Casi tres semanas después, en Mazatlán siguen teniéndose problemas con los servicios de agua y drenaje, como consecuencia de las lluvias que trajo consigo el ciclón “Manuel”, aunque ya se hacen los trabajos correspondientes para sanear el problema.

Tras comentario lo anterior el Secretario del Ayuntamiento, Renato Ocampo, durante el festejo del lunes cívico en la escuela primaria Cruz Lizárraga, del Fovissste Jabalies, agregó que es necesario que la población también sea parte de los apoyos, avisando de las irregularidades que se presentan en sus colonias o en las calles.

“No tenemos ojos en todos lados y en ocasiones nos pasarán desapercibidas las situaciones anómalas, de ahí que es menester que la ciudadanía avise a la Jumapam o a quien corresponda para arreglar el asunto.

El caso es que con los deslaves que provocaron las lluvias de las aguas que trajeron las lluvias del huracán el drenaje sigue desbordándose.

Aprovechó su estancia en el plantel educativo para inaugurar el comedor de los niños, ya que al ser una escuela de tiempo completo, requieren de un sitio donde puedan tomar sus alimentos.