“Aumentar apoyo a jefas de familia, mi compromiso”: Ángel García

0
36
4e3wr4.jpg

            Las mujeres en estos tiempos se han hecho cargo totalmente de la manutención de la casa, y eso el gobierno apenas comienza a reconocer sus necesidades con el programa Jefas de Familias, pero éste es insuficiente.

            Como diputado siendo la voz de los mazatlecos en el Congreso, buscaré que las jefas de familia no tengan solo seguro de vida, sino también mejores oportunidades para ellas y sus hijos, señaló el candidato a diputado federal por el PRD Ángel García Conteras.

            El aspirante a diputado federal durante un recorrido por varias empresas de la localidad se comprometió con las trabajadoras a gestionar lo necesario para poder garantizarles el futuro  a ellas y sus hijos.

            “La política social del PRD es incluyente que los más necesitados tengan igualdad de oportunidades, y que en este caso sean los jóvenes que provengan de familias monoparentales tengan una beca asegurada para sus estudios”, indicó.

            García Contreras enfatizó que hace falta más cambios en esta materia para poder tener una política de inclusión que beneficie a los sectores más débiles, desprotegidos y abandonados por los gobiernos.

            En su recorrido por las calles de las colonias populares el candidato también se ha dado cuenta del abandono de las autoridades, así como también en la falta de apoyo y atención.

            “Tenemos muchos motivos para poder cambiar las condiciones de vida de los mazatlecos y los mexicanos por eso los candidatos del PRD buscamos ser la voz de los mexicanos para crear políticas públicas que beneficien a todos”, señaló.

            García Contreras manifestó que de tener programas de ayuda para las jefas de familia que de verdad sirvan cuando esté en vida las mujeres, porque solo un seguro de vida en nada beneficia, por la ausencia de la madre.