Aumentan los Problemas para Conseguir Oxígeno para Contagiados

0
277

 

*Aumenta precio de tanques de oxígeno

*Gente esperan hasta 12 horas en la fila

 

Esta mañana se pudieron apreciar los diferentes problemas para conseguir un tanque de oxígeno en las empresas locales, quienes por un lado han tenido aumentos en los precios de mil a mil 200, mientras que en la “reventa” y por la urgencia se pueden adquirir hasta en seis mil pesos.

Hoy se constató que hay personas que hacen fila desde 12 horas para poder conseguir este preciado insumo para el familiar enfermo; otras personas llegan a Mazatlán desde municipios vecinos para obtener un tanque de oxígeno.

En una empresa ubicada en el parque industrial Bonfil se amotinaron por algunos minutos las personas que hacían fila porque entró una ambulancia del IMSS para llevarse 30 tanques, lo que enojó a la gente que ya tenía más de diez horas de espera y ver que con la mano en la cintura y en poco minutos ya le surtían los 30 envases a la ambulancia del Instituto Mexicano de Seguridad Social.

Luego, de los gritos las cosas se calmaron al asegurarles a los conductores y personas que estaban desde las tres de la mañana que se le iba a surtir el oxígeno.