AUGURAN PANISTAS TRIUNFO EN EL SEXTO Y OCTAVO DISTRITO

0
35
FN4A9292.jpg

Los candidatos Nadia Vega Olivas y Martín Pérez Torres  realizaron evento masivo con la presencia de su dirigente nacional, Gustavo Madero Muñoz.

Mazatlán, Sin.,  Con la consigna de reposicionar al PAN en el Gobierno Federal, los candidatos del  sexto y octavo distrito Nadia Vega Olivas y Martín Pérez Torres pidieron el voto para el PAN en las próximas elecciones al encabezar en el puerto un evento con la dirigencia de su partido.

El candidato por el distrito 08 se refirió a sí mismo como un político distinto, con el que sólo basta con asomarse a su casa para corroborarlo.

La candidata por el distrito 06 dijo estar convencida de que su partido tendrá el triunfo en el Sur de Sinaloa, debido al retroceso que experimenta México con el gobierno en turno, que es priista.

Fue más agresivo en su intervención, Gustavo Madero, el líder nacional del PAN, quien destacó la importancia  que tendrá la mujer en la política, al poder aspirar al mismo porcentaje que los hombres en la otorgación de candidaturas dentro de los partidos.

Hablo también del hartazgo de la gente por los malos políticos y la corrupción, y hasta hizo mofa cambiándole la letra a una canción de moda, señalando lo que no se quiere en este país con las decisiones del actual Presidente.

“Si el PRI u otro partido le da una licuadora, embólsensela, pero a la hora de las elecciones voten por el PAN”,  dijo en el evento el líder panista.