Audiencia pública Díselo a tu Alcalde llega a la colonia Burócrata

0
16
AUDIENCIA.JPG

Cerca de 300 ciudadanos fueron atendidos por el Presidente Municipal, Carlos Felton González, durante la Audiencia Pública del programa Díselo a tu Alcalde, que este día se llevó a cabo en la colonia Burócrata.
Uno a uno, los ciudadanos resolvieron su problemática pues ahora la modalidad es que los directores de cada área le dan seguimiento, con límite de tiempo.
“Para nosotros como gobierno es muy importante su participación, porque con el contacto diario nos damos cuenta si nuestro trabajo está valiendo la pena”, dijo el Presidente Municipal al dar la bienvenida a los ciudadanos que se dieron cita desde muy temprano en ese asentamiento.
Queremos que los ciudadanos participen en los temas que le interesen, apuntó.
El Sistema DIF, que preside Sylvia Treviño de Felton, Jumapam, Ingresos formaron parte de esta audiencia pública, que busca una atención más integral al ciudadano.
En conferencia de prensa, Felton González dio a conocer que debido a las altas temperaturas los Lunes Cívico se reducen a 30 minutos para evitar que los alumnos tengan problemas de salud y estos se llevarán a cabo en escuelas que cuenten con techumbre.
Dijo además que en cuanto a la medida de que Gobierno del Estado cobre el impuesto predial de los municipios, señaló que serán los regidores quienes analicen y aprueben, si así fuera el caso, dicha propuesta
Mazatlán es de los municipios en Sinaloa que mejor recaudación presenta y lo que buscamos es que le vaya mejor, enfatizó.
En cuanto a la campaña de concientización vial que el gobierno de Mazatlán viene implementando, el alcalde Carlos Felton dijo que una vez que esta concluya se empezará a aplicar el reglamento pues de lo que se trata es de reducir el número de accidentes y pérdidas de vida.
Y la aplicación de la ley es pareja, hasta para nuestros trabajadores que incurran faltas al reglamento, señaló.