Atascada la Unidad Administrativa; Pagos de Última Hora

0
34
IMG_6176.jpg

*Son de la tenencia vehicular

*No habrá prórroga

Hasta el miércoles todas las oficinas de gobierno estarán dando servicios y esta mañana fue “de locos” en la Unidad Administrativa, sobre todo en las áreas de cajas, ya que mañana martes concluye el término de los tres meses para que se paguen la tenencia y las calcas y otros servicios en Recaudación de Rentas. Felipe Parada, el recaudador, informó que no habrá prórroga.

Sinaloa en Línea.com realizó un recorrido por las instalaciones de la Unidad Administrativa y pudo observar que todas las oficinas están laborando de manera normal y se apuntó que así será hasta este miércoles y que del jueves al domingo, se trabajará en algunas guardias, sobre todo lo que tiene que ver con las agencias del ministerio público.

En entrevista con el Recaudador de Rentas del gobierno del estado, Felipe Parada, el funcionario afirmó que no habrá prórroga en los pagos que vencen mañana, 31 de marzo, sobre la tenencia 2015 y para el primero de abril ya saldrán los cargos y multas en este tema. Dijo que un 80 por ciento de los usuarios del padrón vehicular ya pagaron.

El funcionario dijo que dar o no la prórroga depende del gobernador Mario López Valdez o del secretario de Finanzas, pero el año pasado no se dio un mayor plazo y “no creo que en este año se prorrogue; los particulares tuvieron tres meses para pagar y no lo hicieron y tampoco vamoa contribuir a la cultura de todo dejar para lo último”.

Así que queda mañana para pagar y aquí “estaremos todo el día y hasta que haya cumplido el último de la fila”.